
Se sube una,luego otra y una mas...ahi se llega a mi denominado Arem...
que no hable y que todo se quede ahi arriba
un espacio que ha vivido todo.
desde el calor mas exrtremo en pleno enero,sementerio de vasos,vomitos,vuelques y revuelques.
pintandolo asi podria llamarse gallinero.
pero es escenario de largas noches
una escalera que te lleva a un cuadrado de colchon,ropa olvidada,medias que valla uno a saber hace cuando tiempo estan adosadas ahi y un elefante gigante gris.
pues es ahi el espacio de relax
relax en todo sentido.
relax bueno y relax malo.por que hay relaXes malos tambien...
la cuestion...el ´´kit´´ de la cuestion. es que lo compartimos
seria nuestro pequeño recinto comun.
por que todo se trata de compartir.de disfrutar simultaneamente.
peleas por quien baja a apagar la musica ya cuando el sueño te esta tirando onda sinchada, y ni hablar de implorar a que el otro baje a buscar un galon de agua.
el padecimiento de reaka ahi arriba es realmente doloroso.
pero enrroscarse y hacer las mil y un cucharitas en invierno. es todo!
ahora...
este relato es para despedirme de un nuevo amigo.( http://inside.cybozu.net/images/P1000002.JPG )
digo nuevo por que fue adquirido hace apenas meses...y mi querido latin lover.lo perdio.
lo perdio! perdio mi pequeño,chato,flaquito y capacitoso music machine!
nunca fui mucho de encariñarme con aparatejos,pero esto, era un extencion de oidos...
maldito tu . por que no lo cuidaste?
en fin...ahora.ahora nada....sin musica por la calle...
y la musica por la calle es hermosa.con todo lo que eso implica
las mil y un peliculas o secuencias que me hago con cada cancion y la gente que peatonalmente es usada como actores de mis mini-historias.
sin ton ni son...me despido de el. ciao ciao caro amico black!
.
.
.
el compartir implica a dos. dos juntos. y juntos implica vos cuidas lo mio. yo lo tuyo. y lo tendremos ambos.
ahora
sin chicha ni limonada.
al carazzo....
:(
.
.
.
.
.
definitivamente tendras que matar a mi madre para que te deje de querer.
.
.
ahora al cine.(.http://www.labutaca.net/films/40/volver.htm ).al cine con mi amiga mané.magda madeleine.. a hacer prgrama de mujeres depres con pelos quemados que ya no les da el cuero para ir a una barra y tomar dry martini,por lo cual acuden a la madriguera cinematografica...casi con pantuflas.
me gusta.
me gusta el programa...lo toxico lo dejo para los viernes. definitivamente es los viernes el tema de que se te apague la pantalla...el fuego en el higado y las ganas de que el cerebro deje de flotar el bebida blanca.
tarde!
me fui!
No comments:
Post a Comment