Wednesday, September 08, 2010




Hola que tal, ya se como te llamas,me gusta tu cama me tiro en tu espalda , te toco la cara te robo la almohada.
No sos muy cordial, perote banco igual, sos medio pendejo pero alto yeguo.
Me gusta un poco tu cara de coco , me gusta un poco más tu manera de fumar.
No entiendo a la gente que te es indiferente, si yo con solo verte me caigo de frente.
Soy media pelotuda y un poco absurda, no me anda intenet y me cansé del te.
Flasheo todo el tiempo con gatos contentos , venì mirà conmigo ves todo distinto.
Bajate un disquito , armate un finito , vamos a bailar no me dejes en paz.
Acordate de elongar esas piernas sin final, tirate a descanzar veite horas más.
No sufras por tu muela, dale a la manuela llamame cuando quieras que yo soy alta perra.
Te digo,amigo, sos lindo y divertido mejor vaporizá y no cambies de canal,
Mi rima es una mierda pero estoy contenta si no te gusta hacela y guardala en la heladera.
Yeah....



3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kiki said...

I (L) Irma!

KAY said...

Irma Rima como una Lima
we love Lila y hacer una China

She loves you

Sid was not that vicious!