Saturday, January 29, 2011



snobicho
tv dice www
me encuento de pedo en alguna palabra que alguien ni siquiera me dirige
los pulmones virgenes
los rincones de una pileta redonda
por favor que no murio decime
el confundido y el autista trucho
no entendes nada pelotuda sali de aca
contador de sinapsis
que se tiran tantas flores que se huelen los pedos
este aca no
respirar pespirar puspirar suspirar
yo no puedo con tus dioses
un cartonero tiene mas poder de edicion que vos
que los amigos se vallan nono
las drogas peligrosas que te fumas por tv
no creo en el oraculo creo en el ovario
mira la listita de facebook y abri la boca
pistola
cuando se callan todo pasa mas lento
me hago mal evitando reproducirme
que no importa total chatiamos pero ni chatiamos
te gusta toda la mierda pero que bien
descordinacion
es imposible por humano
el punk no murio
y se ve y es terrible
un contador de corazones
realidad alfa curtite

el acento me cuesta mucho



No comments:

She loves you

Sid was not that vicious!